Huss no fue invitado al acto de Bordet

Hasta el mediodía de este viernes el diputado kirchnerista no había recibido ningún llamado de parte del oficialismo provincial para el acto de campaña que encabezará Bordet este sábado. No obstante, dijo que “seguramente” habrá presencia de militantes de La Cámpora.

Al menos hasta el mediodía de este viernes, cuando atendió el llamado de Página Política mientras embarcaba para su vuelo de regreso a Paraná, el diputado nacional Juan Manuel Huss no había sido invitado a participar del acto que encabezará el gobernador Gustavo Bordet, este sábado en Villaguay.

“Me enteré del acto por los medios y los mensajes de whats app que me pasaron. Pero no, nadie nos llamó del gobierno”, respondió ante la consulta del caso.

-¿Vas a estar en el acto?
-Estoy complicado por un asunto personal, familiar y no sé si voy a poder solucionarlo.

-¿Pero La Cámpora va a estar?
-Entre los compañeros se abrió un proceso de discusión. Me parece bien que se hayan sentado Bordet con Julio (Solanas) y mostrado un acercamiento. Va a haber compañeros de la organización, seguramente. Cristina fue clara en la necesidad de bregar por la unidad del peronismo y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para revertir el resultado adverso de las PASO. Naturalmente eso no depende de nosotros, creo que tenemos que tener ejes de campaña claros y consolidados para poder plantear que las políticas nacionales son contrarias a los intereses de la provincia de Entre Ríos.

Claves

Peronismo + Elecciones 2017 + Huss + Bordet + Solanas +