Intendentes de Cambiemos se reunieron con Frigerio

“Fue un intercambio valioso por cuanto nos queda muy clara la preocupación y acompañamiento del gobierno nacional en la interpretación de las obras que cada ciudad necesita”, dijo Varisco. Se analizó el resultado electoral que arrojó un triunfo contundente de Cambiemos en la provincia.

El Foro de Intendentes de Cambiemos de Entre Ríos se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio este viernes en Olivos.

Tras el encuentro, Sergio Vaisco, presiente del órgano partidario, sostuvo: “Fue un intercambio valioso por cuanto nos queda muy clara la preocupación y acompañamiento del gobierno nacional en la interpretación de las obras que cada ciudad necesita y realmente nos sentimos apoyados en generar todas las soluciones que nuestras comunidades demandan”.

En el encuentro se evaluó junto al ministro temas relacionados a la vinculación estrecha que se ha logrado entre el gobierno nacional y las comunas, como lo es con el gobierno de la provincia.

Frigerio se interiorizó de la marcha de las obras que se están encarando entre los gobiernos comunales con la Nación.

Fue el marco además para el análisis político de la situación actual, pasadas las elecciones nacionales a legisladores que logró el triunfo en casi todo el país de Cambiemos y consolidarla como la fuerza política mayoritaria, según destacó el comunicado oficial.

En ese sentido, los distintos referentes comunales hicieron hincapié en cómo ha sido el balance del acto eleccionario que ha permitido el triunfo contundente de este espacio a lo largo y ancho de Entre Ríos.

Claves

Gestión +