La cábala de Cresto en todas las elecciones

El intendente de Concordia dijo que el recuento será más dinámico que en las PASO. Esperará los resultados en el PJ local.

El intendente Enrique Cresto votó en la Escuela N° 57 Belgrano luego de haber corrido. Fue a sufragar a las 8.30 acompañado por el viceintendente Armando Gay.

“Todo ha comenzado en orden, ya se está votando, y es un muy lindo día. Esperamos que sea una jornada que sume a estos 34 años que llevamos de democracia en Argentina, que haya mucha participación y que el pueblo pueda expresarse”, dijo Cresto al llegar al establecimiento educativo.

“A diferencia de las PASO, que había más propuestas porque eran las internas de todos los partidos, hoy uno entra al cuarto oscuro y hay sólo 4 boletas, de las cuatro fuerzas que participan. Por lo que seguramente el recuento de votos va a ser más rápido y posiblemente también haya menos votos anulados o impugnados”, observó.

“Por cábala, ahora voy a acompañar al viceintendente Armando Gay a votar. Desde el 2015 siempre lo hacemos así, él me acompaña a mí y luego yo lo acompaño a él. También acompañaremos al gobernador Gustavo Bordet, y luego esperaré a Mayda - Cresto, su hermana, candidata a Diputada Nacional - quien estaría llegando a Concordia alrededor del mediodía”, contó.

Respecto al resto de su jornada, el presidente municipal señaló: “Vamos a recorrer las escuelas para agradecerle a todos los que están trabajando en este acto eleccionario, a los policías, a las autoridades de mesa, a los fiscales, de todos los partidos, porque cada uno de ellos está desde muy temprano y van a estar hasta tarde. Cada uno cumpliendo una función muy importante para fortalecer la democracia”.

Finalmente, Cresto comentó que esperará los resultados de las elecciones en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista.

Claves

Elecciones 2017 + Cresto +