La Cámpora pidió el voto por Bahillo, Cresto y Zavallo

Se tomaron su tiempo, pero finalmente lo hicieron. La Cámpora de Entre Ríos pidió el voto por los candidatos de Somos Entre Ríos para las elecciones del 22 de octubre. Son la “única alternativa al ajuste de la Alianza Cambiemos”, argumentaron.

La agrupación kirchnerista convocó a votar a los candidatos a diputados nacionales del peronismo que surgieron del acuerdo entre el gobernador Gustavo Bordet y sus antecesores Sergio Urribarri y Jorge Busti.

Bordet, como conductor político del peronismo provincial había logrado exhibir el alineamiento de sectores del kirchnerismo más duro -que habían resistido ese acuerdo de reunificación del peronismo- como el que representa el diputado Julio Solanas:

Y también de parte del candidato que en la interna dio la pelea desde el kirchnerismo y reunió más votos opositores:

Pero La Cámpora de Entre Ríos seguía sin expresarse. Hasta este viernes.

En una declaración política que tituló “La hora de los pueblos”, la agrupación kirchnerista que lidera el diputado Juan Manuel Huss consideró que la lista de Somos Entre Ríos que encabezan Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo representa la “única alternativa al ajuste de la Alianza Cambiemos” y comprometió “nuestro humilde aporte militante a la campaña proselitista”.

No obstante, La Cámpora le propone a los candidatos del peronismo una serie de “ejes” programáticos, que se pueden leer en el documento que se reproduce a continuación de modo completo:

Claves

Alineados + la Cámpora + Huss + Barreto + Solanas + Bordet + Busti +