“A la provincia le sigue faltando un plan de desarrollo estratégico”

Fue la primera impresión que tuvo el presidente del bloque de diputados de Cambiemos. Quiere saber qué cómo hará para “atraer inversiones privadas y generar mano de obra genuina”. Valoró el llamado al diálogo.

Tras el mensaje de Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa, el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Sergio Kneeteman, señaló “que a la provincia le sigue faltando un plan de desarrollo estratégico”.

El legislador lamentó la ausencia de temas como el turismo o el medio ambiente en el discurso, pero destacó “el llamado permanente al trabajo conjunto del Gobernador hacia la oposición y a su vez de aquel con el gobierno nacional”.

Kneeteman señaló que “siempre que sea necesario colaborar para hacer de Entre Ríos una provincia más transparente, desarrollada y competitiva, el Gobernador va a poder contar con nosotros para aportar nuestra mirada y nuestras ideas en la búsqueda de soluciones para los entrerrianos”, apuntó.

No obstante, el referente de Cambiemos subrayó: “Sigue pendiente un plan de desarrollo productivo que nos diga a los entrerrianos cómo piensa el gobernador atraer inversiones privadas y generar mano de obra genuina. También hace falta un análisis profundo y sincero sobre la situación económica de la provincia, concretamente respecto a la situación de la Caja de Jubilaciones”, agregó.

Entre los temas que no estuvieron presentes en el discurso del titular del Ejecutivo, Kneeteman remarcó que el turismo y el medio ambiente, dos ejes que consideró “de gran importancia por el potencial económico y ante la necesidad de lograr un desarrollo sustentable”.

Claves

Asamblea Legislativa + Kneeteman + Bordet +