Los nombres que Varisco tiene en la mira

Desde la Municipalidad manifestaron la idea de “hacer más eficiente” la gestión con la concentración de algunas áreas. Los nombres que se van.

En la Municipalidad de Paraná habrá cambios en el gabinete. El triunfo, así lo explicaron, también permite oxigenar el entorno y los equipos de gestión.

Los nombres que están en la mira del Intendente – según supo Página Política - son Rubén Amaya, secretario de Servicios Públicos; Adrián Bassi, secretario de Planeamiento; Eduardo López Segura, subsecretario de Infraestructura; y Claudio Vergara, director General de Ceremonial.

Desde la Municipalidad hicieron saber que se vendrá un achique del Estado. No quieren hablar de una reducción, sino de la idea de “hacer más eficiente” la gestión con la concentración de algunas áreas. Es decir que las mismas sean unificadas. Esto provocaría además, la reducción de contratos. Las áreas de Bassi y López Segura se unificarían.

El único nombre firme para un reemplazo es el de Ricardo Frank, quien se desempeña como secretario de Seguridad Comunitaria, y ahora también se habría cargo de la cartera que deja Amaya.

Claves

Gabinete + Paraná + Varisco +