Los opositores a Frigerio darán pelea en toda la provincia

Este sábado anunciaron que tienen armados los 17 departamentos para la interna que normalizará el PRO de Entre Ríos. Al parecer, el 3 de junio habrá elecciones.

La lista Actitud PRO, que encabeza Hernán Blázquez, tuvo este sábado un plenario en Villaguay, del que surgió la ratificación de enfrentar en la interna del 3 de junio al oficialismo partidario, con la novedad de que presentarán lista en los 17 departamentos de la provincia, integrando listas para el Consejo Directivo Provincial, Consejos Directivos Departamentales, Asambleístas y Miembros de la Juventud.

Los insubordinados al mando del ministro del Interior Rogelio Frigerio son Juan Carlos Fuser de Concordia; Juanjo Zuluaga de Uruguay; Augusto Lafferriere de Nogoyá; Gabino Pérez de La Paz; Renzo Marín de Victoria; Eduardo Gómez, de Federación; Marcos Baucero, Colón; Cristian Juárez de Federal; Enzo Procelli, de Feliciano; Daniel Luján de Paraná; Milcíades Zuluaga de Tala; Carlos Schmidt de Diamante.

Todos ellos serán los candidatos a presidente de esos departamentos, en tanto que los de los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy, San Salvador y Villaguay serán designados en los próximos días, según informó Blázquez a Página Política.

En el encuentro se decidió además designar a Daniel Luján y Daniel Pesante como apoderados de Actitud Pro, para intervenir en todas las cuestiones atinentes al proceso electoral vigente, ante las autoridades partidarias.


Claves

Frigerio + Interna PRO + Blazquez + Hein +