Lucia Varisco fue electa miembro del Comité Nacional

Será secretaria de Acción Política del organismo de conducción de la Juventud Radical a nivel nacional. La hija del intendente preside la juventud del radicalismo en Paraná. “Cuando se reclama federalismo hay que mirarse en el espejo de nuestro partido”, valoró la joven.

Sesionó este fin de semana el Comité Nacional de la Juventud Radical y designó a sus autoridades con la participación de delegados de todo el país.

En representación de la provincia estuvo en el encuentro la titular de la Juventud Radical de Paraná, Lucía Varisco, que fue electa al frente de la Secretaría de Acción Política de la organización partidaria. Por consenso, los jóvenes radicales eligieron como nueva titular a la representante de Santiago del Estero, Luciana Rached.

Participaron del encuentro, además, referentes de la Federación Universitaria Argentina (FUA), organización universitaria en la que Franja Morada ha tenido preeminencia históricamente. Estuvo su presidenta y nueva diputada nacional, Josefina Mendoza.

La hija del intendente de Paraná destacó la opción por Rached ya que es la primera vez en la historia partidaria que una mujer accede a la presidencia del Comité Nacional de Juventud.

“En un marco de expresión democrática los jóvenes radicales dieron una muestra más de la consolidación del partido”, señaló la dirigente de Paraná y agregó, “cuando se reclama federalismo hay que mirarse en el espejo de nuestro partido, todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires están representadas hoy aquí y de ahí la legitimidad indiscutible de esta conducción consensuada, que nos enorgullece y nos da mucha alegría para seguir adelante defendiendo, valorando y discutiendo el futuro que los argentinos nos merecemos”.

Claves

Radicalismo + Cambiemos + Lucia Varisco +