Nueva agrupación del peronismo de Paraná

Con eje en la problemática municipal, militantes del peronismo de Paraná realizaron un encuentro del espacio denominado “Justicia Social”. León Albornoz, referente de la agrupación, rescató la palabra de empleados de la comuna que cuestionan el funcionamiento de las áreas de servicios públicos.

Militantes del peronismo de Paraná, en su mayoría vinculados a las áreas de trabajo del municipio de la capital provincial, realizaron una reunión de la agrupación “Justicia Social”.

Tras denunciar “el claro retroceso respecto de los derechos conquistados en todos los estamentos sociales” se evaluó la situación en “distintos ámbitos de inserción política y social”.

“Estamos preocupados por el permanente deterioro de los servicios públicos que debe prestar el municipio de la ciudad capital, no sólo en los diferentes barrios de la ciudad, sino también en las zonas céntricas y en los espacios públicos”, se afirmó en un comunicado de prensa enviado a Página Política.

Se instó a realizar desde el peronismo “aportes en propuestas superadoras respecto de la actual gestión municipal”.

León Albornoz, referente del espacio, valoró “los numerosos testimonios expresados por los compañeros que afirman, con mucha preocupación, cómo avanza la desorganización y el vaciamiento en el municipio de nuestra ciudad”. Citó entre otros puntos “la falta de herramientas de trabajo, el deterioro del parque automotor, problemas con los adicionales de los trabajadores, a lo que se suma la ausencia de planificación de los Servicios Públicos básicos que se deben prestar y que hace a la razón de ser del Estado”.

“Abogamos por la generación de espacios, en el ámbito del Partido Justicialista, donde los compañeros puedan expresar pensamientos, críticas constructivas y propuestas superadoras que nos lleven al triunfo en la ciudad de Paraná en momentos donde paulatinamente se deben desarrollar aportes y discusiones en torno a la composición de una fuerza política que deberá hacerse cargo de los destinos de la ciudad en el 2019”, se afirmó.

La agrupación dijo conocer “desde dentro la organización y funcionamiento de muchas áreas sensibles relacionadas a la prestación de los Servicios Públicos” a partir de la integraicón de “trabajadores con experiencia, vocación de servicio, que quieren al municipio”.

Claves

PJ Paraná +