Tres candidatas en el Encuentro Nacional de Mujeres

El MST y el Encuentro Social tuvieron a sus postulantes para los comicios del 22 en el cónclave más importante del feminismo que este año sesionó en Chaco.

Nadia Burgos, candidata del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST); y las postulantes del Encuentro Social, Verónica Magni y Daniela Vera, participaron del Encuentro Nacional de Mujeres que este año sesionó en Chaco.

A pocos días de la elección, las postulantes hicieron saber de su participación en el cónclave más importante del movimiento feminista a través de redes sociales y comunicados de prensa.

“Con Daniela Vera sostenemos la lucha en el Encuentro Nacional de Mujeres”, remarcó Magni al reflejar su presencia en el encuentro que “en esta oportunidad reunió a más de 70 mil mujeres de todo el país para debatir sobre problemáticas del género”.

“Con la pluralidad de la conformación de estos encuentros, brindamos un aporte a la sociedad, como modelo de lucha colectiva para la liberación no sólo de las mujeres sino de todos los sectores oprimidos”, remarcó la dirigente socialista de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Burgos hizo lo propio y mostró un álbum de fotos junto a las mujeres del MST y a la agrupación Juntas y a la Izquierda que integra el colectivo feminista. Entre las militantes, aparece la dirigente nacional del MST, la ex diputada Vilma Ripoll.

Claves

Mujeres + Burgos + Magni + MST + Encuentro Social +