Un debate con las candidatas mujeres

Será este jueves, en Concepción del Uruguay. Se podrá seguir en vivo por redes sociales, a través del canal 20 de la UNER. Estarán Burgos, Gaillard y Magni.

Se realizará este jueves, en Concepción del Uruguay, el debate “Las mujeres en la agenda política” organizado por el Colectivo Feminista Niunamenos de esa ciudad.

Las expositoras serán las candidatas a diputadas nacionales por Entre Ríos que pondrán a consideración su postura y proyectos en torno a distintas temáticas de género.

Serán parte del panel Nadia Burgos (MST-Nueva Izquierda), Carolina Gaillard (Somos Entre Ríos) y Verónica Magni (Encuentro Social). Alicia Fregonese, candidata de Cambiemos, afirmó que no podrá asistir al encuentro.

Los ejes de la actividad serán 1) mujeres y trabajo, 2) violencia de género, 3) salud sexual y reproductiva y 4) educación sexual integral.

La jornada se desarrollará el jueves 5 de octubre a las 20, en la Sala 1º de Mayo del Rectorado de UNER (Eva Perón 24 de Concepción del Uruguay) de manera libre y gratuita.

Desde el resto de la provincia, se podrá seguir el debate desde el muro de Facebook y el canal de youtube del Canal 20 de la UNER.

Claves

Mujeres + Educación + Aborto + Violencia de género + Burgos + Gaillard + Magni + Derechos Humanos +