Unidad en la convocatoria para el “Día de la Lealtad”

Los principales dirigentes de Paraná y el PJ local están convocando a una reunión organizativa del 17 de octubre. Será este jueves, a las 19.

Circula por redes sociales y whatsapp la convocatoria a una reunión organizativa del acto del Día de la Lealtad que el almanaque peronista ubica el 17 de octubre.

Por las rúbricas a la invitación, se apostaría a un encuentro que exprese unidad del peronismo de cara a las elecciones.

“Hoy más que nunca, leales al movimiento”, se plantea como consigna en la invitación que hacen, entre otras agrupaciones y unidades básicas, Convicción Peronista, del vicegobernador Adán Bahl; Renacer Peronista, de José Cáceres; la corriente Arturo Jauretche, de Julio Solanas; Luche y Vuelve, del diputado Pedro Báez; el Movimiento Peronista 26 de Julio que conduce el exintendente José Carlos Halle.

Además del PJ que en Paraná conduce el diputado Gustavo Guzmán, firman también Descamisados y la agrupación La Victoria.

La reunión está prevista para el jueves, a las 19, en el Salón Comunitario Solidaridad, ubicado en la intersección de calles 17 de octubre de 1945 y José Rucci del barrio Presidente Perón.

Claves

Peronismo +