"La democracia ha traído con ella la libertad, las políticas de inclusión y el reconocimiento de derechos", señaló el Diputado Nacional Julio Solanas en sus redes sociales. También se refirió a los reclamos de la fuerza policial y los saqueos. "Repudiamos y condenamos en todo sentido el accionar de delincuentes que atacaron comercios, supermercados y tiendas" y "no aprobamos la metodología del cese de funciones de la fuerza policial para efectuar reclamos o peticiones", publicó.

Solanas se expresó sobre los hechos de violencia registrados en varios puntos del país y la provincia y también lo hizo en referencia a los 30 años de la recuperación de la democracia. En sus redes sociales, el legislador señaló que "en estos treinta años de democracia celebramos y rendimos homenaje al gran pueblo argentino. La democracia a traído con ella la libertad, las políticas de inclusión y el reconocimiento de derechos. Una democracia de paz que supo juzgar y condenar a quienes habían asaltado el poder del Estado para cometer crímenes con total impunidad".

Más adelante, sostuvo que "hoy, cumpliéndose 30 años de haber recuperado la democracia y por ende la libertad, los derechos, la participación y el protagonismo, bregamos por la paz en Entre Ríos y en toda Argentina. Repudiamos y condenamos en todo sentido el accionar de delincuentes que atacaron comercios, supermercados y tiendas".

En referencia a los reclamos de las fuerzas policiales, el diputado marcó que "no aprobamos la metodología del cese de funciones de la fuerza policial para efectuar reclamos o peticiones. En razón de sus funciones la fuerza policial no puede utilizar la metodología del paro en ningún caso".

Por último, sobre el acuerdo alcanzado por el gobierno provincial con la Policía, saludó "el esfuerzo del gobernador Sergio Urribarri para descomprimir y resolver una situación que tuvo en vilo a todos los entrerrianos. Ayer estuve en Concordia acompañando el trabajo del gobernador y debo reconocer su esfuerzo y templanza para destrabar un conflicto muy complicado".

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles