Hoy se cumple un año de la asunción de las autoridades provinciales. Hace un año asumí como vicegobernador de Entre Ríos, acompañando en esta etapa institucional a Sergio Urribarri en su segundo mandato.

En estos doce meses, hemos podido realizar muchas obras, proyectos y gestiones para los entrerrianos, cumpliendo siempre con la palabra empeñada con la sociedad en la campaña electoral y siendo fieles a nuestros ideales peronistas. En este año, Entre Ríos creció.

Pese a los pronósticos de la oposición, con capacidad de previsión, eficiencia y capacidad ejecutiva, el gobierno no tuvo sobresaltos políticos en estos doce meses. Tomando las medidas necesarias, pese al contexto internacional adverso y la crisis económica que azota a las principales economías del mundo, la gestión provincial brindó un claro horizonte para el sector privado que invierte en la provincia y genera empleo; a la vez que cumplió plenamente sus obligaciones con el sector público y la sociedad, garantizando también, en todo momento, la prestación de los servicios esenciales a la población.

También un día como hoy, pero de 2007, el Pato asumía su primera gobernación. Se cumplen cinco años de una gestión que ha transformado nuestra tierra, cambiando su perfil social y productivo, poniendo a Entre Ríos entre las primeras provincias del país. Miles de nuevos puestos de trabajo; inversiones millonarias en obras públicas que mejoraron la infraestructura económica y estatal de la provincia; políticas activas en lo social, educativo y la salud; política comercial expansiva y nuevos mercados para la producción local; etc. Todos logros realizados en un marco de diálogo y apertura hacia la sociedad civil.

Desde que Urribarri asumió, lo acompañé con firmeza y decisión, especialmente en los días duros del conflicto con las patronales agropecuarias en el 2008. Sin especulaciones, dejé mi banca de legislador provincial y me sumé al gabinete provincial. Desde el PJ defendimos el proyecto nacional y provincial en todo momento. Lo hicimos con el convencimiento de que las políticas implementadas eran lo mejor para el pueblo, las más peronistas, después de los gobiernos de Perón y Evita. Hoy, con orgullo, puedo decir que estuvimos juntos a un gobierno que hizo honor a las banderas históricas del Peronismo.

Así lo entendió el pueblo entrerriano, por eso hicimos una elección histórica en el 2011, ganando con el 57% de los votos, asumiendo un nuevo mandato al frente del gobierno provincial.

En esta fecha, sólo podemos renovar nuestro compromiso con los entrerrianos, redoblando esfuerzos para seguir construyendo una provincia y un país con más derechos, crecimiento económico y justicia social.
Fuente: Página Política

Claves

Cáceres

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles