Hoy se dio a conocer que en una nueva sesión especial diputados y senadores tratarán, este martes y miércoles, la modificación del artículo séptimo de la ley vigente al que se le suma un párrafo que impide el pegado para las generales. La decisión llega días de la presentación de listas y en pleno proceso electoral -la ley de elecciones primarias, conocida como Ley Castrillón.

En lo particular, me extraña que aquellos que elaboraron este proyecto recién hoy observen que hay modificaciones a realizar. Toda la sociedad tiene que saber que la justicia electoral ha convocado a todos los partidos políticos del país con una ley que deja establecido un cronograma, el cual ya está en marcha y se está cumpliendo.

No se puede modificar una ley cuando está en proceso, acá hay un objetivo y es que Massa desaparezca del espacio electoral argentino.

Este es un acto totalmente antidemocrático. Todos los demás candidatos van con boleta sabana a excepción nuestra.

Nos prohíben que Sergio Massa tenga candidatos provinciales y a toda costa quieren evitar que quienes lo acompañamos podamos cambiar las políticas de esta provincia.

El gobierno provincial esta temeroso y quieren poner cualquier obstáculo, cualquier trampa para que esto no suceda.

Me da lástima ver y escuchar a profesionales, ex constitucionalistas, abogados, legisladores del oficialismo le mientan a la sociedad, queriendo explicar lo inexplicable, ¡que digan la verdad!.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles