Con sorpresa leímos las declaraciones del Intendente Gustavo Bordet, donde, en un acto partidario insta a “no dejar ganar la plaza por los gorilas y oligarcas de siempre”, (refiriéndose a la manifestación que se estaría auto convocando para el 8 de noviembre ), para ello pide a sus seguidores hacer “una vigilia desde la noche anterior”, tratando de evitar de esta forma que vecinos de Concordia puedan manifestarse.

Quiero expresarle al Sr. Intendente y a todos los que piensan como él, que las plazas de nuestro país no tienen dueños, los espacios públicos son de todos los ciudadanos y son mantenidos por los impuestos que esos “gorilas y oligarcas” como usted nos denomina, pagamos religiosamente, estando además plasmado en el artículo 14 de la Constitución Argentina.

No se equivoque Sr. Intendente esos exabruptos no se le está permitido a autoridades como Ud. que debería representar a todos los concordienses, y que debería hablar y actuar para todos, y no solamente para los que lo votaron.

Los gobernantes deben tratar de unificar a la sociedad para que entre todos luchemos por mejorarla, y no dividirla como Ud. esta haciendo con estas declaraciones.

Actitudes como estas marcan un concepto totalitario y de intolerancia propia de gobernantes autocráticos y no de dirigentes democráticos, quienes deberían luchar por la unificación de la sociedad.

Si con estas declaraciones trata de intimidarnos para que tengamos miedo, no lo logrará. La sociedad Argentina ha madurado y sabe que ha pagado muy caro tolerar a gobiernos que se creen dueños del Estado y de la República.

Por todo ello repudio los dichos del Sr. Intendente de Concordia, quién debe a toda la sociedad una explicación y una disculpa pública por este exabrupto, responsabilizándolo por cualquier acto de violencia que pudiera acontecer el próximo 8 de Noviembre durante la concentración auto convocada en nuestra ciudad y en todo el país para ese día.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles