Finalizando el mes de enero del nuevo año, los paranaenses siguen esperando respuestas claras del Gobierno Municipal en lo referente a los servicios básicos que debe brindar el municipio. Sus calles destrozadas, la falta de limpieza y cuidado de los parques, la deficiencia en la provisión de agua potable, caos de tránsito, humo en la ciudad producto del colapsado basural y el aumento sistemático de las tasas, ya que los vecinos se están recibiendo en sus domicilios las facturas de este año donde verifican lo que dijimos cuando se trató la Ordenanza Tributaria 2013, forman un coctel que a los habitantes de esta ciudad les hace iniciar un año con la desesperanza de que este año va a ser igual o peor que el pasado respecto de los servicios.

Esperamos que la decisión del Gobierno Provincial de inmiscuirse en los temas acuciantes de la ciudad haga que los paranaenses se beneficien efectivamente y puedan vivir y transitar por una ciudad donde, al menos y ante esta inacción municipal, los servicios esenciales estén garantizados.

Es tragicómico que en el mes de febrero, en el último tramo de la temporada, se estén haciendo trabajos y refulando arena para poner las playas en condiciones, cuando ello debería haberse hecho entre los meses de setiembre u octubre del año pasado, si tuviésemos un gobierno que planificara.

Ahora esperamos que la única fiesta nacional que tiene Paraná, que es la Fiesta del Mate, tenga la organización que se merecen los paranaenses para que puedan disfrutar de un buen espectáculo y escuchar sus músicos favoritos. Hacemos votos para que la experiencia que aportarán los dirigentes del Centro Comunitario que la fundaron, hagan de esta fiesta un éxito y que los paranaenses puedan olvidarse, al menos por un fin de semana, de los problemas que encuentran todos los días al salir de sus casas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles