Lamento tener que salir a responderle al dirigente de la Junta Promotora, Alfredo Garcilazo, quien con sus dichos, lo único que hace es ser funcional al kirchnerismo gobernante, porque intenta boicotear el armado de una propuesta alternativa en la provincia, sembrando dudas respecto a la referencia que tiene Sergio Massa por el ex gobernador Jorge Busti.

No recuerdo una sola actividad que haya realizado la Junta Promotora a favor del Frente Renovador, o quizá todavía están todavía en las filas del urribarrismo y especulando para dar un salto? La política se hace con hechos, conductas, acciones concretas y no jugando a las escondidas.

No se lo vio al señor Garcilazo caminar la peatonal de Paraná cuando Sergio Massa visitó Paraná, tampoco se lo vio el 9 de noviembre de 2013 en Mar del Plata donde se trabajó en la “Agenda del Futuro”; tampoco estuvo el 28 de diciembre pasado en Tigre donde se convocó toda la dirigencia nacional del Frente Renovador y por si no lo leyó. Le recuerdo que Jorge Busti estuvo presente en todas las ocasiones y además integra la Mesa Nacional junto a dirigentes como Felipe Solá, Mario Das Neves, Carlos Reutemann, Roberto Lavagna, entre otros.

También debería recordar que nuestro partido no es una expresión individual, sino que somos un partido político consolidad con dirigentes y militantes en todo el territorio provincial y en las últimas elecciones fuimos la fuerza opositora al kirchnerismo en Entre Ríos.

No es peyorativo el uso de la frase sello de goma para referirnos a la Junta Promotora, es la única palabra que puedo encontrar para referirme a un grupo de personas que entienden que la militancia se hace con una computadora conectada a internet y un par de direcciones de correo electrónicos de medio de comunicación.

La difusión de su libelo se ve asegurada, con solo nombrar a Jorge Busti, pero se olvidan que el ex gobernador con su militancia, su compromiso con los valores del peronismo y con prepotencia de trabajo logra el respeto y la consideración de los entrerrianos. Tampoco le asusta la renovación dirigencial, es por eso que promueve jóvenes en el marco de nuestro partido y en ese marco es que gana a la luz la precandidatura a gobernador de Gustavo Zavallo.

Sería interesante que de ahora en más, el tiempo invertido en discusiones sin sentido, deberíamos trabajar sobre los verdaderos problemas de la gente para elaborar las propuestas correspondientes, y los protagonismos y candidaturas las dirimamos oportunamente en las elecciones primarias que seguramente tendrá el Frente Renovador en la provincia.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles