La Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos exhorta a las autoridades de la Democracia Argentina en general, y al Gobierno Nacional en particular, al pronto y certero esclarecimiento de la muerte del Fiscal de la Nación Dr. Alberto N. NISMAN, a la cual asistimos incrédulos, indignados y con profunda consternación.

No deberá este caso, como tantos otros, quedar impune y sin que se conozca la verdad de los móviles y la totalidad de sus autores, materiales e intelectuales y, a la par, no deberán ahorrarse esfuerzos ni recursos materiales y humanos hasta que no se disipe toda duda de los reales motivos de su desaparición física, máxime su estrecha vinculación –como Fiscal de la República y a cargo de una Unidad Especial creada al efecto- con la investigación del atentado a la AMIA con todos sus muertos y la deuda aún impaga que la República tiene con el esclarecimiento y castigo a los responsables de ese atentado terrorista contra toda la sociedad argentina.

Por ello, exigimos no entrar en disputas ideológicas ni partidarias, mezquindades ni apresuramientos y, que no se descarte o aventure hipótesis alguna, en aras de satisfacer apuros y necesidades políticas de baja estofa y subalternos intereses. Si lo hubo, no nos interesa encontrar a un culpable, sino al o los culpables de este incalificable hecho.

En dicha inteligencia rogamos de toda la política partidaria, el Poder Judicial y del resto de los actores involucrados en el esclarecimiento de este suceso atroz, el trabajo mancomunado sin divisiones intestinas ni fisuras, atento que el luctuoso y funesto hecho no sólo repercute hacia las entrañas de nuestra Nación, sino que también lo hace de cara a toda la comunidad internacional.

Se trata, sin dudas, no sólo de una inexcusable muerte, sino de un disparo certero al corazón de la república.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles