En una sucia y tramposa maniobra publicitaria, tendiente a confundir malintencionadamente, quienes ayer fueron socios de muchos medios en la campaña desatada en su oportunidad contra el Presidente de la Nación doctor Raul Alfonsín para desestabilizar su gobierno, han iniciado una acción publicitaria desde el gobierno manifestando la sorpresa de que los radicales defendamos a Clarín cuando fue un medio que atacó al gobierno radical y mereció duros juicios de Don Raúl.

Nada más inexacto. A Don Raúl lo desestabilizaron, muchísimos medios entre ellos el ya mencionado, periodistas interesados en su caída, fuerzas políticas en ese tiempo en la oposición entre las cuales estaba el que ocupa actualmente el gobierno nacional, es decir un conjunto de intereses querían poner en peligro la estabilidad gubernamental, pues el no ataque tenía un precio: el indulto a los comandantes. Así de clarito.

El radicalismo se opone a toda traba a la libertad de prensa, venga de donde venga. No estamos defendiendo intereses particulares, de ninguna empresa, ni tampoco estamos favoreciendo al monopolio de medios de queridos del poder que apagan la pluralidad del pensamiento en los medios de difusión.

Somos republicanos, y hemos pagado fuertemente por sostener esta posición que cantando con alegría desde el fondo de nuestra historia lo venimos haciendo.

Se quiere ensuciar la discusión y confundir a la opinión pública, el radicalismo defiende la libertad de prensa, mientras el gobierno se encuentra en una fuerte confrontación con su ex socio y amigo Clarin.

Este escueto escrito es simplemente para que los argentinos de buena fe sepan que esa propaganda en que se utiliza la figura del Presidente Alfonsín, que trata de desfigurar la historia, confundir y al mismo tiempo destruir al radicalismo, es sucia y mentirosa.

Por favor señora Presidente, corrijan conductas y política gubernamental. Estamos cayendo en un plano inclinado de claudicaciones morales.

Esto es un simple aviso para que estemos atentos a lo que se dice, para destruir la mentira.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles