El 22 de noviembre la gran mayoría de los argentinos va a optar por el cambio; el kirchnerismo que representa Daniel Scioli no terminó de comprender que la sociedad dejó atrás el miedo y eligió el entusiasmo y la esperanza para comenzar juntos la etapa que viene que es la de un páis grande para que todos podamos crecer.

Si algo quedó demostrado en la elección general es que la campaña de agresión que impulsó el oficialismo es más de la vieja política. Los argentinos queremos hacer ese cambio que nos permita terminar con la agresión, la corrupción, el narcotráfico y con los que se sirven de la política. Quermeos empezar a luchar contra la pobreza extrema y trabajar en la reivindicación del respeto de la República y la división de sus poderes.

Scioli no puede explicar por qué no hizo, en doce años, todo lo que promete ahora. Los que prometen cosas que no hicieron en el ejercicio de la función dejaron de ser creíbles . Ya se terminó el tiempo de los que prometen cosas que no cumplen, ahora viene un país distinto en el que todos vamos a ser protagonistas y en el que la coherencia y los valores tiene un lugar importante.

El cambio que propone Mauricio Macri es un cambio para bien, para que todos podamos crecer y trabajar y para que el país y cada familia se desarrolle y progrese. Tenemos la responsabilidad de darle tranquilidad a la gente para que sepa que nadie le va a quitar nada a nadie porque lo que queremos es que todos vivan mejor y proteger a los que más lo necesitan. En el balotaje, Entre Ríos volverá a darle a Macri el triunfo y junto a cada entrerriano será protagonista del cambio que todos queremos. El 22 empezamos juntos un camino distinto.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles