Una vez más, el espurio campo político que representa el estanciero Lisandro Viale, vuelve a ocupar un fugaz espacio público para cargar contra el peronismo, a fin de lograr un rédito personal que le permita estirar su estadía en el poder político.

Se sabe, desde un principio, que lo que critica el diputado es de lo que recientemente ha pecado. Generó una alianza con el radicalismo y el GEN para luego, cuando le convino a titulo personalista, romper con ellos y hacer rancho aparte.

En su columna de opinión (ver aparte), en la que de forma desprolija pretende emparentar con un hecho que le es ajeno, a un dirigente respetable como Jorge Busti, no hace más que demostrar el oportunismo del legislador Viale. Lamentablemente, cuando el diputado Rubén Almará lo entrevistó en su radio hace pocos días no lo escuchamos expresarse con tanta vehemencia.

Con todo respeto, me gustaría decirle al diputado que su afán por despotricar contra la figura de Busti sólo lo deja en evidencia ante los hechos mismos. Tan repudiable como el hecho que describe, o aún peor, fue su ausencia en el recinto cuando el kirchnerismo nos hizo sentir a los entrerrianos el peso del poder central y aprobó el mayor impuestazo de la historia de nuestra provincia. ¿Dónde estaba usted, diputado Viale, cuando el kirchnerismo local nos obligó a arrodillarnos y vaciar nuestros bolsillos? ¿Qué es lo que estaba haciendo en ese momento que le impidió sentar oposición a tal atropello al trabajador?

En cambio, otra vez lo mismo. Prefiere utilizar un hecho en sí para cargar con odio y malicia ante alguien a quien ve solo como un enemigo y no un adversario. Le propongo, en cambio, que en vez de utilizar la chicana y la crítica se hagan cargo de la situación y utilice los medios de comunicación para convocar a todos los sectores, como el representante del pueblo que es, y evite generar mayores divisiones de las cuales los argentinos ya estamos agotados.

Señor diputado, Busti y Urribarri no son la misma cosa. Jorge Busti hace 7 años que no es gobernador de Entre Ríos y tampoco forma parte del kirchnerismo. En las elecciones legislativas del año pasado conformó la fuerza opositora al kirchnerismo más votada en la provincia. Los que acompañamos somos coherentes con nuestras posiciones y estamos dispuestos a debatir ideas y no chicanas de baja estofa.
Fuente: Página Política

Claves

Almará

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles