SOLICITADA

Por la continuidad de un modelo político social y económico que incluye a los Argentinos. Daniel Scioli Presidente.

Los abajo firmantes trabajadores viales, dirigentes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), reunidos en Plenario manifestamos nuestro apoyo a Daniel Scioli.

Asimismo, convocamos a los trabajadores a redoblar los esfuerzos, de cara a la próxima elección del 22 de noviembre, para llevar a la presidencia de la Nación al candidato del Frente para la Victoria.

Esta dirigencia gremial considera necesario acompañar al hombre que garantiza la continuidad de un modelo de país político, social, y económico, que nos ha incluido como clase trabajadora.

Estamos convencidos que debemos defender los avances obtenidos. Ha sido un esfuerzo conjunto, fruto de nuestro trabajo y de las políticas de gobierno provincial y nacional que han devuelto al trabajador la dignidad que se merece.

Apelamos al ejercicio de memoria para no retroceder a los tiempos de la desindustrialización, del desempleo, de la crisis, de la falta de oportunidad para nuestros jóvenes.

Dimos un paso adelante con la concreción de la formula Bordet-Bahl en la gobernación de nuestra provincia. Hoy necesitamos lograr la conjunción entre provincia y nación con Daniel Scioli en la presidencia.

Creemos que Daniel Scioli es el candidato de los trabajadores, de los peronistas, del movimiento obrero. Somos optimistas de acompañar a un dirigente político que construirá políticas laborales sobre los cimientos ya establecidos y avanzará junto a los trabajadores para conseguir lo que falta por hacer.

Villaguay, 05 de noviembre de 2015

Adhieren:
Comisión Directiva:
Juan Carlos Lallana, Néstor Kemerer, Ariel Landra, Claudia Frenkel, Luis Almada, Juan Cruz Lalllana, Jorge Ledesma, Juan Vera.

Seccionales:
Hugo Strack (Cerrito); Fabián Mujica (Gualeguaychú); Fabián Marcilla (Gualeguay);Carlos Walde (Paranacito); Maximiliano Insaurralde (Federal); Hugo Carricaberry (Concordia); Luciano Nani (Diamante); Yamil Peletti (Feliciano); Antonio Sandoval (Rosario del Tala); Juan Ravassio (San Salvador); Oscar Ekertt (Concepción del Uruguay); Luis Loza (La Paz); Nelson Acosta (Seguí); María Orcellet (Villa Elisa); Ángel Paysse (Villaguay); Héctor Zalazar (Victoria); Franco Panozzo (Chajarí).

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles