El domingo en el cuarto oscuro de las escuelas de Entre Ríos habrá varias boletas, pero solo dos opciones. La opción es, seguir siendo gobernados por el kirchnerismo que pretende ser eterno, o el cambio; la corrupción o la transparencia; la improvisación o el trabajo. La verdadera opción al kirchnerismo es Cambiemos.

No hay segunda vuelta en Entre Ríos por eso ni un solo voto puede ser desperdiciado. Cambiemos representa la única opción para terminar con años de atraso en la provincia. Para dar por finalizada la etapa del endeudamiento del Estado, de la corrupción, de las cosechadoras truchas, de las economías provinciales destruidas, de las campañas millonarias de candidatos con fantasías de sueños entrerrianos imposibles, de playas alquiladas con palmeras y marketing para vender una provincia que no existe.

Los medianos y pequeños productores saben que esta década no fue ganada. Los empleados públicos y los jubilados han visto depreciados sus salarios por la inflación. Los comerciantes sufren las caídas de las ventas. No podemos permitir que una provincia que tiene todas las condiciones naturales y humanas para ser una de las más desarrolladas del país esté entre las que muestran índices más alto de atraso y pobreza.

La voluntad del cambio se va a imponer en la provincia y en el país. Los nervios y la prepotencia de las campañas kirchneristas en cada pueblo entrerriano demuestran que no pueden resolver sus problemas internos y que ven amenazada seriamente su búsqueda de hegemonía. El 25 comenzará una nueva etapa en Entre Ríos. Cambiemos demostrará lo que ya quedó claro en las PASO: somos la única opción para conducir los destinos de la provincia que viene.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles