En el mensaje que Néstor nos dejó, en esa fuerza y ese empuje, tomar su bandera significa para nosotros que estamos en el municipio de Paraná, trabajar por más trabajo, por más dignidad, y por la certeza de que en la misma medida en que haya menos injusticia en nuestra ciudad habrá más posibilidades de desarrollo igualitario para todos los paranaenses.

Recuerdo a Néstor con la fuerza que siempre lo caracterizó y con esa alegría que desplegó siempre en su palabra, gestos y acciones de gobierno. Néstor recuperó la autoridad política. Nosotros tomamos su posta y hoy apoyamos a Cristina en el camino de reforzar una Argentina digna, soberana y cada vez más igualitaria.

El paso de él por nuestras vidas nos honró con su presencia y su altísimo compromiso con la justicia, la igualdad, la soberanía y la integración latinoamericana. Es un orgullo haberlo conocido.

Esas lanzadas que hacía, en realidad eran gestos pensados para demostrar que los cargos que él ostentaba de ningún modo lo iban alejar del fervor, de la bronca, del pedido, de la espera, el dolor o la alegría.

Recuerdo la primera vez que lo vi zambullirse entre la gente, cuando asumió la presidencia. Era legisladora y estábamos en la Plaza de Mayo y compartí el honor y la emoción de su juramento. Ese primer discurso nos conmovió a todos, y después el contacto directo con la gente que siempre lo definió.

Nadie puede decir que Néstor no está presente entre nosotros. Lo sentimos no sólo en las imágenes, en los mensajes o en las consignas, sino también en esas señales contundentes de nuestro gobierno, avanzando contra la miseria y contra la injusticia. Él recuperó la política y la puso al servicio de las mayorías excluidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles