Nuestro partido es aliancista. Mejor será cuantas más expresiones políticas coincidamos en hacer programas de gobierno comunes que nos permitan ir a las PASO para dirimir, en base a la opinión del electorado, quienes son los más preparados para conducir el cambio hacia la cultura del trabajo, hacia la ética, hacia el orden administrativo, hacia la honradez, hacia una mejor calidad de vida del vecino y no una mejor calidad de vida del político.

Lograremos entonces correr de lugares de gobierno a quienes están enquistados en la política y que cada cuatro años buscan acomodarse para ver cómo siguen metidos, para solventar su propia calidad de vida.

Es imperioso volver al ser político con vocación de servicio, como probo hombre que administra los fondos de todos, con capacidad de gestión, cambio y manejo de la cosa pública, con ideas y convicciones, con ética, como la tuvieron muchos de las viejas épocas, de todas expresiones políticas que luego se corrompieron, junto con el resto de las instituciones públicas y privadas.

Nosotros desde el PRO en Paraná seguiremos trabajando como hasta ahora, con nuestras charlas explicativas de nuestro “Proyecto de Reestructuración Urbana Paraná” , con nuestras caminatas barriales, con las visitas a vecinales (muy politizadas) y el desarrollo comunicacional de PRO a través de las redes sociales, más el contacto con el vecino, con nuestras mesitas en el centro y parque de la ciudad, donde logramos una verdadera comunicación con el vecino.

Este equipo que hemos formado irá a las PASO, con los demás actores de nuestro partido a nivel provincial (Alfredo De angeli) y nacional (Mauricio Macri), para competir sanamente con quienes nuestro espacio confluya.

Será allí donde podremos ver el verdadero resultado de nuestro trabajo, cuando sea el vecino quien se exprese, para luego vernos en las generales, con quienes tanto daño han causado a Paraná.

Lamentamos las paupérrimas últimas tres administraciones, sin ideas, sin proyectos, sin busca de un nuevo perfil de ciudad, con la sola e irresponsable finalidad de timonear el barco en provecho político propio. Lograron que el próximo administrador tenga un gran trabajo por delante. Deberá ser un excelente administrador, gran conductor, educador y tendrá la titánica tarea de cambiar a esta ciudad meramente administrativa, por una comercial e industrial, que termine con los eternos problemas de empleo y bajos salarios que actualmente soporta.

Es hora de ser responsables. Dijo Platón: “El precio que pagamos por no involucrarnos en la política, es ser gobernados por los peores”.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles