"Entre Ríos puede ser muy competitiva y para lograrlo es indispensable el desarrollo en infraestructura. El mal estado de la trama vial y la ausencia de caminos transitables en forma permanente es un tema de años que afecta a más de 300 mil entrerrianos que quedan marginados de servicios básicos como la salud y la educación o que deben sortear tramos en pésimas condiciones para poder trabajar. Asegurar la transitabilidad permanente también tiene que ver con el arraigo, la seguridad y el desarrollo de la provincia", opinó Vitor.

A su turno, Fregonese indicó que "todos los niños y también los jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, no importa donde nazcan o vivan. Para lograrlo es importante el trabajo articulado de la Nación, la provincia y los municipios. Elegir donde concretar los proyectos también tiene que ver con las condiciones que tenemos para hacerlo", dijo la legisladora.

Para los legisladores de Cambiemos "el cambio climático también es un factor a tener en cuenta. Si con las lluvias normales hay cientos de familias aisladas porque no tienen caminos, la prolongación de las lluvias puede complicar aun más una situación que podemos solucionar", observaron.

Como se recordará Vitor impulsa en Entre Ríos, a través de la Cámara de Diputados, la constitución de consorcios camineros, iniciativa que se encuentra aún en comisión a pesar de la decisión de Nación y provincia de avanzar en esa modalidad. Fregonese, por su lado, lideró numerosas reuniones con intendentes y funcionarios nacionales y provinciales con el fin de avanzar en la modalidad de consorcios en diferentes zonas de la provincia tema que también charló con la directora de Vialidad de Entre Ríos, Alicia Benítez.
Fuente: Página Política

Claves

Caminos rurales Vitor Fregonese

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles