Lo Último

· Para Kisser, en la UCR hay quienes sólo piensan en ser convencionales

“Hay que saber qué queremos reformar y después nos sentaremos a elegir a los mejores hombres y mujeres del radicalismo”, opinó el presidente del Comité Provincial.

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Raymundo Kisser, dijo que hay dirigentes que están “más preocupados por las candidaturas a convencionales” que por los contenidos a debatir.

El Comité finalizó este fin de semana una Jornada Programática sobre la reforma de la Constitución Provincial y se anunció que en el congreso del próximo sábado 23 de junio se darán a conocer las conclusiones.

El Congreso, que se llevará a cabo el próximo sábado, definirá qué posiciones sostendrá el partido en la campaña electoral para la elección de convencionales.

En declaraciones a LT14, el dirigente expresó: “Trabajamos en un seminario que terminó este sábado, haciendo un repaso de las conclusiones y ahora vamos a hacer la redacción definitiva del material”.

Asimismo, precisó que “el borrador será sometido al congreso del próximo sábado” y apuntó que el mismo “seguirá siendo a mano alzada, pues vamos a tener que profundizar muchos temas”.

“Como partido debemos ofrecerle a la ciudadanía cuál es el contenido que queremos darle en el marco de la ley que autoriza la reforma; tiene que ser una propuesta concreta, no sólo se debe ofrecer candidatos”, aseveró el presidente de la UCR.

Kisser manifestó que se encuentra dentro de un grupo de dirigentes que están “más preocupados por la propuesta y por darle contenido a la reforma constitucional”, y entendió que “hay otros hombres más interesados en las candidaturas a convencionales”.

“Hay que saber qué queremos reformar y después nos sentaremos a elegir a los mejores hombres y mujeres del radicalismo”, indicó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad