“Nuestro accionar procura colocar, por encima de nuestros intereses personales, o de sector, los intereses de la UCR. Pueden ustedes contar con la seguridad de que, antes de transitar caminos que he descubierto equivocados, elegiré otro rumbo”, aseveró Vera que agregó: “Rumbo que tomaré siempre en este partido. Pero sin dudas, dando lugar a aquellas personas que nos puedan representar de tal modo que nos dé orgullo de ser radicales”, distinguió.
“Dando lugar a aquellos que, además, gestionen como corresponde para que la población nos acompañe con el voto y, así, volver a tomar la gestión pública como tantas veces lo ha hecho el radicalismo entrerrianos”, abundó.
Finalmente, marcó sus coincidencias con los dirigentes presentes: “Reconozco, en Fabián (Rogel) y en los amigos, la constante preocupación por la acción política. Seguramente, tendremos errores, se podrá discrepar. Pero debo decir que hemos compartido la idea que la política, en el partido y en el bloque, es una tarea precisamente del partido y no una cuestión que sirva a cuestiones menores y subalternas”.