Lo Último

A 33 años del Estatuto del Río Uruguay

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú realizará el martes un acto al conmemorarse el 33º aniversario de la firma del Estatuto del Río Uruguay. Será a las 21 en Arroyo Verde, donde mantienen desde hace 15 mes

“Convocamos a todos los ciudadanos argentinos, uruguayos y habitantes de este suelo a participar del acto de ratificación y reafirmación ciudadana del Estatuto firmado por ambos gobiernos el 26 de febrero de 1975”, indicaron desde la Asamblea.

Señalaron que en el acto instarán a los gobernantes a que “ejerzan la función de asegurar su estricto cumplimiento, ya que de lo contrario se transformarán en cómplices de quienes lo violen y responsables de sus consecuencias”.

NNAAFiesta papeleraNNCC

En marzo, directivos de Botnia, incluyendo el presidente Erkki Varis, visitarán la planta de Botnia en Fray Bentos y se reunirán con autoridades del Gobierno uruguayo. La delegación recorrerá además los predios forestados, y se realizará un ágape para agasajarlos, dijo la responsable de Comunicación de la empresa, Florencia Herrera.

El martes 4 de marzo, en tanto, Botnia realizará una recepción en el Cabildo de Montevideo. Está invitado el presidente Tabaré Vázquez, todo su Gabinete y otras autoridades nacionales y legislativas. Los finlandeses agradecerán el apoyo brindado al emprendimiento.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad