Lo Último

Peronismo

A Bahillo no le cierra el “perdón” a quienes se fueron

El intendente recordó la frase de Busti cuando trató de “profiláctico” al gobernador. “No me cierra que quienes dijeron frases así pretendan volver”, dijo.

Juan José Bahillo fue otro de los que también se refirió a la posible amnistía de los dirigentes peronistas, tema que se debatirá este sábado en Paraná.

El intendente reelecto de Gualeguaychú se mostró reacio a la posibilidad de perdonar a sus ex compañeros de ruta y recordó que “hubo declaraciones muy fuertes” en donde dirigentes, por caso Jorge Busti, “trataron de profiláctico al gobernador”.

“Quienes regresen deberán explicar a la comunidad cómo es que van de un lado al otro como un péndulo”, apuntó el jefe comunal.
El Consejo Provincial del Partido Justicialista generó expectativas acerca de qué hacer con aquellos que compitieron en las elecciones pasadas por fuera de la estructura partidaria. En rigor, el Frente Entrerriano Federal (FEF) encabezado Busti.

“Yo no pretendo discriminar ni censurar a nadie en este movimiento orgánico que es el peronismo, pero en lo personal me cuesta enormemente”, admitió el jefe comunal en declaraciones que reproduce maximaonline.

Y agregó: “Quienes se fueron lo hicieron por decisión propia, nadie los echó”, por lo que opinó que “estará en su decisión volver”.

“Ha habido un proceso muy duro, hubo dirigentes que trataron de profiláctico al gobernador, y no me cierra que quienes dijeron frases así pretendan volver, pero será una decisión de ellos”, insistió Bahillo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad