Lo Último

A Maya lo secundará una sindicalista

El ex senador sumó a la propuesta electoral para las elecciones legislativas a dirigentes de Paraná y Concordia. La Democracia Cristina, puso el cuarto candidato. También sectores de la Iglesia ortodoxa local integran la lista d

El Peronismo Disidente dio a conocer la lista que competirá en las elecciones legislativas del 28 de junio.

El coordinador del comité de campaña, Gastón Justet, hizo saber que el Frente Peronismo Disidente, que también integra la Democracia Cristina, presentó este miércoles la nómina en la Justicia Electoral.

La propuesta la encabezará, como se sabía, el ex candidato a vicepresidente de la Nación, Héctor Maya, seguido por la integrante paranaense del secretariado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Sandra Maria Fontana, según se informó a Página Política.

El tercer lugar quedó para el ex secretario municipal de Concordia, Víctor Murgan; y el cuarto para la Democracia Cristiana, con Rosa Maria Ramírez. El quinto puesto será para la doctora Elvira Elena Barbieri, docente universitaria de Concepción del Uruguay.

También se hizo conocer que como primer suplente se propone al cardiólogo paranaense, César Pazo, referente político de la Iglesia ortodoxa local. Lo secundará la dirigente social Rosa Estela Della Chiessa, también de Paraná.

Justet marcó “la importancia de la integración del Movimiento Obrero Organizado a partir de la presencia de Sandra Maria Fontana, lo que implica una firme vinculación con el secretario general de las 62 Organizaciones Jerónimo ‘Momo’ Venegas y de allí el respaldo de Felipe Solá y Francisco De Narváez”.

El coordinador de campaña señaló que “Fontana fue propuesta por la Juventud Peronista Disidente Entrerriana, toda vez que con sus 29 años integra la Juventud”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad