Lo Último

Aclaran que no hablan en nombre del “solanismo”

El ex el concejal Humberto Gracia se refirió a declaraciones que hizo a Página Política en referencia al escenario político y a las elecciones del 28 de junio. “El haber sido vocero de una gesti&oa

Las susceptibilidades, luego de la derrota del 28 de junio para el peronismo, están a la orden del día. Una nota publicada por Página Política, que hacía referencia al sector de Julio Solanas, requirió de la aclaración de uno de los entrevistados, el ex concejal Humberto Gracia.

“En primer lugar, que las impresiones dadas en dicha nota, de ninguna manera fueron realizadas en nombre del ‘solanismo’ (Corriente Arturo Jauretche) sino en el propio”, aclaró.

“El haber sido vocero de una gestión de la que uno fue parte activa, no es de ninguna manera trasladable al espacio político donde, en el mejor de los casos, el sentir de cada uno es solo ‘una’ opinión”, se explaya Gracia.

Por otro lado, el ex edil buscó minimizar afirmaciones en torno a las especulaciones que se podrían haber realizado en torno al resultado electoral y a la participación de dirigentes del sector en la campaña. En este marco, defendió la figura del ex intendente y el compromiso que habría puesto de manifiesto con el peronismo en tareas proselitistas.

En referencia a las contestaciones a sus dichos que se hicieron, que aludían a eventuales futuras candidaturas en su entorno, afirmó que “he dejado expresada una visión hacia el futuro” y “de posibilidades que deberán dirimirse en internas abiertas y simultáneas”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad