Lo Último

Acto del 17: ya se comenzó a montar el escenario

Empezaron ayer en Paraná los trabajos de montaje del escenario para el acto oficial del Día de la Lealtad que organiza el Partido Justicialista Nacional, que preside Néstor Kirchner.

La estructura se ubicó sobre Avenida Circunvalación, en la esquina con Brown, mirando al sur, hacia la avenida Almafuerte.

Tiene un ancho de 18 metros, que se hacen 26 si se suman las columnas de los costados donde se ubicarán dos pantallas gigantes para proyectar un corto alusivo al 17 de octubre de 1945.

La profundidad de la plataforma es de 12 metros y sobre ella se ubicará una mesa a la que se sentarán Kirchner y los cinco vicepresidentes del partido, entre los que se cuenta el gobernador Sergio Urribarri.

Detrás irá el resto del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que integra –como vocal- el ex gobernador Jorge Busti, quien ese día estará en Concordia encabezando una celebración de perfil opositor.

También se dispondrán dos tribunas oblicuas al escenario central para invitados especiales, gobernadores, diputados e intendentes de Entre Ríos y otros puntos del país.

Un par de semanas atrás, el ex vicegobernador Héctor Alanis se atrevió a arriesgar la cifra de 40 mil personas.

En los días siguientes, en cambio, se evitaron las estimaciones, aunque todos –empezando por el propio Busti- presumen que la concurrencia será multitudinaria.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad