Lo Último

Acto en contra de la prórroga de las elecciones

Los dirigentes que comulgan en la Coalición Radical, que lleva como candidato a presidir el Comité Provincial a Fabián Rogel, se movilizarán hasta la sede partidaria de calle San Martín de esta capital para repudiar

Los sectores del radicalismo agrupados en la Coalición Radical realizarán hoy un acto frente a la sede del Comité Provincial de la UCR en rechazo a la decisión del presidente del cuerpo, Raymundo Kisser, de prorrogar por dos semanas la elección para definir a las nuevas autoridades partidarias.

En el grupo que postula a Fabián Rogel para presidir el Comité Provincial se encuentran, entre otros, Ricardo Troncoso, Alba Allende de López, Jorge Monge y Arturo Vera.

Según se informó a NNAAPágina PolíticaNNCC, dirigentes del espacio llegarán a las 17 a la sede de calle San Martín para manifestar el descontento por la resolución de Kisser, que dilató dos semanas el cierre de las listas previsto inicialmente para el lunes pasado. La decisión se conoció el mismo lunes y generó el rechazo de numerosos dirigentes. Una de las razones fue la magnitud de la prórroga, que es de 14 días en vez de las usuales 24 o 48 horas. Otra de las críticas que recibió el actual titular del radicalismo y competidor fue que aparentemente había prometido que sólo habría prórroga si todos los sectores se ponían de acuerdo en solicitarla.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad