Lo Último

Acto justicialista con candidatos y militantes

Convocados por el comando electoral de la seccional 12º, se realizó este miércoles en el Club Patronato un encuentro entre la militancia de esa zona de Paraná. Hubo gestos de unidad hacia militantes de la ex lista 100.

En el entidad deportiva local, se puso de relieve el valor de la organización de las seccionales para el proceso comicial de octubre, al tiempo que se destacó “la generosidad y la dignidad del peronismo” para con aquellos que en marzo optaron por otra propuesta en la provincia y hoy ratifican su pertenencia al partido.

Durante la reunión, que contó además con la presencia del senador electo Santiago Gaitán, concejales y la candidata a convencional Tersita de Grand, e integrantes de la seccional 14º, la aspirante a senadora nacional, Blanca Osuna, aseguró: “Podemos hablar con tranquilidad de un triunfo el 28 de octubre porque sabemos que en este marco nacional la compañera Cristina Fernández de Kirchner está haciendo punta con el peronismo, con las mujeres y con un nuevo modelo de país”.

Paso seguido, dio cuenta del valor de la organización para “guardar la representación del peronismo en las próximas elecciones, el sentido de la organización de cada seccional y considerar a los comandos electorales sean espacios generosos de convergencia”. Dicho esto, agregó: “Es indispensable para los gobiernos de Sergio Urribarri en la provincia y de José Carlos Halle en Paraná dar una señal clara de fortaleza y el resultado electoral”.

NNAAGrandeza y acompañamientoNNCC

En tanto, la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer, definió el encuentro de la militancia como “un ejemplo de grandeza y acompañamiento”, tras lo cual remarcó que “como peronistas del Frente Justicialista para la Victoria vamos a trabajar activamente para darle a Cristina Kirchner un triunfo contundente el 28 de octubre”.

Dicho esto, señaló: “Si logramos unir Nación, provincia y municipio, vamos a lograr que José Carlos Halle sea el intendente que Paraná se merece”, no sin antes remarcar que “van a estar en contacto con todos los intendentes para trabajar en conjunto”.

En este marco, puso de relieve que quieren “hacer una buena gestión para el pueblo, que son la causa por la cual nos convocamos”, antes de hablar de compañero a compañero para ironizar: “¿Piensan que Lavagna o Carrió nos van a atender los teléfonos? Tenemos que apostar firmemente a Cristina Fernández de Kirchner y desde el movimiento justicialista le vamos a dar la diferencia que necesita para ganar ampliamente”.

NNAA“El valor de la unidad”NNCC

Halle, por su parte, se encargó de cerrar el encuentro con un mensaje de unidad, al entender que “el valor de la unidad está en contener las diferencias y mantener nuestras identidades”.

Luego, como ejemplo de la “generosidad y la dignidad” del peronismo, mencionó una reunión previa al encuentro con el comando electoral, de la que participó acompañando al gobernador Jorge Busti, en la que alrededor de 200 militantes peronistas que el 18 de marzo militaron o fueron candidatos de la lista 100.

“Esos compañeros nos plantearon con convicción, en el marco de la dignidad y la generosidad el apoyo incondicional para Jorge Busti como presidente del PJ y encolumnarse con la lista 501”, relató por Halle.

Finalmente, acotó que “esto sólo lo puede el peronismo”, antes de aclarar que “nosotros no somos más importantes que cualquier otro compañero, somos iguales, somos ciudadanos y con esa lógica tenemos que gobernar”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad