Lo Último

Actos de cierre de las listas radicales

De cara a las elecciones internas del domingo, los sectores preparan sus actos de cierre. La Lista 18, Coalición Radical, lo realizará hoy, a las 19.30, en la sede del partido de San Martín 543; la Lista 70, Un Cambio Radical, te

Los radicales volverán el domingo al mecanismo de la interna cerrada para dirimir las candidaturas del partido centenario a senadores nacionales, diputados nacionales y convencionales constituyentes.

Por estas horas se preparan los actos de cierre. Hoy, a las 19.30, la Lista 18, Coalición Radical, terminará su campaña en la casa del partido, en calle San Martín 543.
Participarán el precandidato a senador nacional, Arturo Vera; el precandidato a diputado, Gustavo Cusinato y los primeros en la nómina de convencionales constituyentes, Luis Brasesco y Fabián Rogel.

Por su parte, la Lista 70, Un Cambio Radical, tendrá a sus candidatos en Paraná en el acto de mañana, a las 20, también en la casa partidaria.

Serán oradores el precandidato a senador, Sergio Varisco; el precandidato a diputado, Juan Ghiano; y los postulantes en primero y segundo lugar de la nómina de convencionales constituyentes, Juan Arralde y Rubén Villaverde, respectivamente.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad