Lo Último

Acusan a Taleb de haber dejado de militar y de falta de compromiso

Criticaron al senador por Diamante por calificar a Francisco De Narváez como el referente de la identidad peronista.

“Hay dirigentes que en vez de terminar su carrera política dando ejemplos de conducta y militancia a la juventud que tanto la necesita, la concluyen de la más baja manera y especulando todo el tiempo”, dijo el dirigente barrial Juan José Martínez en respuesta a los dichos de Raúl Taleb.

El senador por Diamante, entre otras cosas, cuestionó actitudes del gobernador Sergio Urribarri respecto al liderazgo en e peronismo. (ver relacionada)

“Que Taleb está lejos de la militancia no es una novedad para ningún peronista, menos del departamento Diamante, pero no deja de ser meritorio que lo haga público y lo exprese para que lo sepan los demás compañeros”, ironizó. Y agregó: “Lo que si me alegra como peronista es que haya vuelto a leer a Perón, dado que pareciera, según sus dichos, que cuando militaba lo había dejado de leer”.

Para Martínez “el problema del senador parece que es de interpretación, dado que para él la doctrina y la identidad peronista está reflejada y caracterizada en la figura mediática de Francisco De Narváez. Como el mismo lo reconoce, se nota que no anda de a pie hace mucho tiempo por ningún lado y solo ve los spots televisivos del adinerado empresario amigo de Macri devenido en político”.

“El senador Taleb más que victimizarse o decir que es dejado de lado de las políticas de acción que desarrolla este gobierno, que no es otra cosa que la continuidad positiva de la gestión del compañero Jorge Busti, tendría que reflexionar y darse cuenta que él es el que se ha quedado rezagado por su falta de militancia y compromiso, como el mismo lo reconoce”, castigó el dirigente en un comunicado.

Por último, sostuvo que “salvo Taleb, la mayoría de nuestros legisladores, por compromiso peronista y militancia, como así también los intendentes, se encuentran todos los días trabajando y acompañando fielmente esta gestión de gobierno, que está llevando adelante una transformación histórica en nuestra provincia”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad