
El turno, ahora, de viajar, fue de Rosario Romero. La intendenta de Paraná se trasladó a Concepción de Uruguay con parte de su gabinete para mantener este miércoles un encuentro de gestión con su par, José Eduardo Lauritto, quien ya ha viajado a esta ciudad un par de veces.
La jefa comunal viajó con su secretario de Gobierno, Santiago Halle; el secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao; y el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld. A mediados de marzo vendrán los uruguayenses.
La comitiva llegó el martes al terminar la tarde y participó de un encuentro que encabezó Lauritto en la sede del PJ con referentes del departamento. Estaba, entre ellos, el senador y presidente del bloque, Martín Oliva.
Fue una reunión en la que no solo hablaron los intendentes, sino también algunos funcionarios y militantes que participaron. Fue una especie de ronda donde los motivos de la derrota y la necesidad de repensar el peronismo se llevaron el mayor interés.
“Tenemos que reconstruir un nuevo peronismo. Tenemos que repensarnos”, fue alguno de los conceptos de Romero que registró el sitio Babel, de Concepción del Uruguay.
La Intendenta afirmó que el PJ “tiene que pensar en lo que la ciudadanía le reprochó, lo que lo hizo perder las elecciones nacionales y provinciales”.
Lauritto, que fue el anfitrión, fue otro de los oradores. También Halle.
Los presidentes municipales de las principales ciudades que tiene el peronismo vienen manteniendo reuniones en el marco de las gestiones, pero este martes por la noche se dio un paso más, al mostrarse juntos en un acto partidario.
Fuente: Página Política