Lo Último

Afirman que el acuerdo de Carrió es con el PS

Jorge Daneri, candidato a primer convencional por el Partido Socialista, informó que, junto a Alberto Nin, han sido designados como “representantes políticos para la Conformación de la Coalición Cívica y Socia

El dirigente ambientalista aseguró que “así fue determinado por las representantes nacionales de la Coalición Cívica y del ARI, Elisa Carrió y Elsa Quiroz, respectivamente”. Lo que se buscó ratificar es lo dicho por la dirigencia del PS: “Los acuerdos coalicionistas se vienen desarrollando con el Partido Socialista en Entre Ríos, las autoridades del Partido ARI en formación y sectores sociales de la provincia”, se añadió en el comunicado.

En Entre Ríos, lo que está en juego es qué fuerza política tendrá el aval para postular a Elisa Carrió como candidata a presidente en Entre Ríos y, con esto, pegar sus candidatos a su boleta.

Dos ex aliados de la Concertación Entrerriana, el Partido Socialista y el Encuentro Amplio Entrerriano (fundado por los ex radicales de la CE), se disputan esa representación tras fracasar en el intento de una lista de unidad.

El domingo desde el socialismo se enfatizó que Carrió figurará en una sola boleta que es la del PS y Daneri viene a ratificarlo. Mientras tanto, la dirigencia de EAE, buscan cerrar listas por su lado y anunció que entre hoy y mañana dará a conocer los nombres para las listas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad