Lo Último

Agmer asistirá a la reunión con el Gobierno

Si bien todavía no se definió si habrá un plan de acción, el congreso del gremio docente resolvió que participará este martes de la reunión con el Gobierno. Además ratificaron a que la propuesta

El Congreso Provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que se desarrolla en Colón, definió asistir este martes a la audiencia convocada por el Gobierno provincial. No obstante, ratificó que la propuesta salarial sigue siendo “distorsiva, insuficiente y discriminatoria”.

En diálogo con Canal Once, la secretaria de prensa del gremio, Celia Toobe, indicó que “se exige la devolución de los haberes descontados por los días de paro y se ratifican los criterios de la comisión del salario, que eran el congelamiento de adicional para el mínimo y e aumento del básico”.

Por otra parte, Toobe aclaró que en estos momentos, “se están evaluando las distintas medidas que trajeron los departamentos” y agregó que “seguramente se convocará a un nuevo Congreso para el próximo sábado” a los efectos de analizar los resultados de la reunión que se mantendrá mañana con el Gobierno.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad