Lo Último

Agmer Paraná se moviliza hacia la Legislatura

Delegados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Seccional Paraná marcharán hoy hacia la Legislatura, para exigir mayor presupuesto para el sector en 2009. Así lo indicó el dirigente si

Díaz comentó que este martes marcharán a la Legislatura entrerriana en reclamo de mayor presupuesto para Educación. A su vez, se refirió a la recuperación de saberes dentro del calendario escolar y señaló: “No nos parece viable la extensión del ciclo lectivo”.

En esa línea, hizo hincapié en que “hay escuelas que no han dado clases y no por los paros, y en esos casos oportunamente se han tenido que ajustar los contenidos, establecer algunas prioridades y buscar la vuelta para que los chicos no pierdan de aprender”.

“No queremos devolver en trabajo los días descontados porque es constitucional hacer un reclamo mediante la huelga”, sentenció luego en declaraciones a Canal Once. Y recordó que a principios de octubre en San Salvador Agmer realizará un nuevo congreso para “evaluar las alternativas, porque el conflicto no está cerrado”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad