Desde la representación Rojo y Negro 1º de Mayo en la Comisión Directiva de Agmer se cuestionó ayer “la falta de cronograma de pagos de la administración pública provincial”.
“Sabemos de las dificultades que ha tenido que afrontar el gobierno de la provincia a este compromiso, por ello demandamos la urgente publicación del mismo con los tiempos acordes a las previsiones de vencimientos de nuestras obligaciones”, reclamó la agrupación.
“Los trabajadores debemos afrontar nuestros compromisos en tiempo y forma con salarios devaluados por los incrementos en los productos de primera necesidad, inflación, pérdida de poder adquisitivo, proyecto en aumento en los impuestos, entre otras cosas”, describió la organización.
Se criticó que “las tardías publicaciones y cobros de los haberes plantean un panorama complicado, los bolsillos flacos de los trabajadores, muestran la cara cruda de la realidad que nos toca vivir”. “Una vez más decimos que la crisis no la debemos pagar los trabajadores, por lo que exigimos el cobro de la segunda mitad del aguinaldo en tiempo y forma”, concluyó el texto.

