Lo Último

Agrupación peronista aseguró un triunfo el 28

El espacio denominado Nueva Dirigencia sostiene que “la que se viene no es una elección más, sino que es clave para seguir en el camino del crecimiento”. Prometieron trabajar “fuertemente” para los comicios de ju

El senador Oscar Arlettaz; junto a otros dirigentes justicialistas de San José, Colón y Villa Elisa; forman parte de la agrupación Nueva Dirigencia.

El sábado pasado acompañaron al gobernador Sergio Urribarri en su visita a San José en la inauguración de obras en el Complejo Termal de esa localidad.

El legislador junto a otros militantes del peronismo departamental aprovecharon la oportunidad para manifestarle al mandatario: “Quédese tranquilo compañero, en el departamento Colón los peronistas vamos a juntar los votos, es más, transmita a los compañeros del partido y al resto de los militantes de la provincia que en San José, Colón, Ubajay, Villa Elisa y las colonias el triunfo esta garantizado”.

Acompañaron a Urribarri Luis Ruso, Beltran Moreira, Oscar Arlettaz, Daniel Bravo, Fermín Sánchez, Mariano López, Eduardo Vommaro, Ezequiel Putallaz, “Corcho” Barreto, Ricardo Sánchez, entre otros.

A la espera de los candidatos

Desde Nueva Dirigencia se aseguró además que sólo se espera que el partido y el Gobernador elijan los candidatos para comenzar “fuertemente” con el trabajo de campaña para el 28 de junio. “Ya estamos organizándonos y esperamos contar con la ayuda de todos los militantes del departamento, porque la que se viene no es una elección más, sino que es clave para seguir en el camino del crecimiento”, manifestaron en un comunicado enviado a Página Política.

“No tenemos dudas del triunfo del justicialismo el 28 de junio”, aseguraron.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad