Lo Último

Ahora Vera compara a Kirchner con Hitler

El senador radical se quedó pensando sobre el acuerdo Kirchner-Lavagna que repudió ni bien se hizo público. Ahora emitió una nueva declaración en la que compara los movimientos políticos del matrimonio presid

En un comunicado que tituló “El poder y las presiones”, el senador nacional, Arturo Vera acusó al ex presidente Néstor Kirchner de tener “un plan de destrucción de los partidos políticos y las instituciones democráticas del país”.

En el escrito que remitió a NNAAPágina PolíticaNNCC, Vera no se anduvo con chiquitas: comparó el comportamiento del ex presidente con “las invasiones y avasallamientos que realizaban los nazis, sino que ahora el poder de las armas y las bombas se cambia por el del poder político y económico concentrado en manos de la pareja presidencial”.

Vera, hizo notar que así como ahora cedió el último candidato a presidente de los radicales, Roberto Lavagna, ya lo habían hecho los Gobernadores radicales de cinco provincias y representantes de otras fuerzas políticas opositoras.

“La idea que se instala es de que a través de las presiones políticas y principalmente económicas todo tiene un precio y que las personas pueden manejarse al antojo de los Kirchner, interpretación de la política anormal y totalmente repudiable. Al parecer callar todas las voces que aparezcan como opositoras es el programa K y esto nos irá llevando a gobiernos de partido único o a una dictadura donde ya nadie podrá pensar diferente”, enfatizó el legislador.

Vera aseguró que “el único camino para resguardar la democracia es bregar por los partidos políticos pues sin ellos el sistema democrático no existe”.

El senador aseguró que “estos hechos fortalecen aún más la idea en la que venimos trabajando con varios dirigentes en la provincia de consolidar la identidad de la UCR entrerriana y a al vez atenuar los personalismos de cierta escuela política”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad