Lo Último

Alanis le recordó a Busti su pasado kirchnerista

El secretario de Interacción Municipal, Héctor Alanis, recordó que “hasta el 10 de diciembre o incluso hasta enero o febrero de este año, Busti se subía a todos los palcos y hablaba del gobierno y del proyecto

El secretario de Interacción Municipal, Héctor Alanis, pidió al ex – gobernador Jorge Busti que “no utilice” el acto del 17 octubre para “un posicionamiento político personal” y le enrostró que “hasta enero o febrero, Busti se subía a todos los palcos y hablaba del gobierno y del proyecto nacional encabezado por los compañeros Kirchner”.

“El compañero Jorge Busti debe utilizar su experiencia y dejar el intento de utilizar algo tan sagrado como es el 17 de octubre para un posicionamiento político personal. No nos afecta porque a él esta fecha lo sobrepasa, pero blanquea una actitud que viene desde hace bastante tiempo de enfrentamiento con el Gobierno provincial, que es muy difícil de entender cuando fue él mismo quien propuso la candidatura de Sergio Urribarri y se trabajó para que el compañero sea gobernador de la provincia”, indicó Héctor Alanis.

En declaraciones radiales, el funcionario añadió: “Hasta el 10 de diciembre o incluso hasta enero o febrero de este año, recuerdo muy bien que Busti se subía a todos los palcos y hablaba del gobierno y del proyecto nacional encabezado por los compañeros Kirchner. Después, no sé por qué, tal vez por el simple hecho de no haber sido incluido en el Consejo Nacional del Partido Justicialista, pareciera ser que le resultó tan importante que lo llevó a producir esta pelea”, reflexionó.

“Acto hay uno solo”, sentenció Alanis consultado acerca de los festejos del Día de la Lealtad. “Lo otro es un exabrupto. Históricamente, el justicialismo ha organizado este acto y a nadie se le ha cursado invitación especial. Todo el mundo se siente convocado. Y acá salen estas cuestiones que son muy propias de Jorge Busti, con lo del aparato y la militancia, que son cosas ya pasadas de moda y que él sigue usando como latiguillo”, expresó.

“El acto es un acto único, es nacional, y obviamente están todos invitados. Dejando de lado cuestiones personales, y haciendo apreciaciones de tipo político, me da la impresión de que Busti no entiende que no se puede estar siempre en el primer lugar”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad