Lo Último

Alanís no coincide con que el PJ apoyará a Reutemann

El funcionario del Gobierno provincial se manifestó molesto por los dichos del ex gobernador quien dijo que el peronismo entrerriano apoyará al santafecino. “Lo apoyará él, los demás no lo apoyaremos”, d

El secretario de Interacción Municipal de la provincia, Héctor Alanis, realizó un análisis sobre la realidad política y aseveró que hoy la prioridad es “trabajar” y no pensar en un proceso interno o alineaciones políticas.

El funcionario se refirió a las elecciones del 28 de junio y manifestó que se debe hacer una lectura primaria. “Se perdieron las elecciones, hay que aceptarlo y felicitar a los que ganaron y, a partir de ahí, realizar un análisis de lo sucedido y como se dio la votación”, resaltó.

Luego aseguró que está convencido de que “esta elección no fue en contra de ningún intendente, ni siquiera contra el gobierno de la provincia”. Y acotó: “Ha existido un voto, no en contra del modelo en general que se está llevando adelante en la Argentina, sino a una forma de gestionar, lo que fue potenciado por la movilización del sector agropecuario”.

Reutemann

Alanís aseveró que sin dudas debe darse un proceso interno en el justicialismo, pero recién en febrero, marzo o abril de 2011. “Nada hará que nos preocupemos antes de ese problema, todo proceso interno de un partido es importante pero hay prioridades: hoy es gobernar y mejorar las condiciones de los habitantes”, remató en declaraciones al sitio Debate Abierto.

En este marco, sostuvo que “lo que hay que hacer es trabajar, dejarse de discursos rimbombantes y estupideces que no tienen nada que ver con la realidad que estamos viviendo”.

Aprovechó a ocasión para afirmar que pensar en una alineación nacional es prácticamente hacer “ciencia ficción”.

El dirigente justicialista se refirió sobre lo expresado por Jorge Busti, quien manifestó que el peronismo entrerriano acompañará a Carlos Reutemann en su candidatura a presidente. (Ver relacionada) “Eso es todo charamusca, Busti no tiene porqué decir que el peronismo va a apoyar a Reutemann, lo apoyará él, los demás no lo apoyaremos”, se quejó. “Me parece de mal gusto que se meta a todo el peronismo en la misma bolsa, no es así y hay que aclararlo, si Busti quiere apoyarlo a Reutemann está en todo su derecho y me parece muy bien, pero primero vamos a seguir gobernando, después vamos a discutir las candidaturas”, opinó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad