Lo Último

“Alasino no existe más”

Desde Unión PRO se reaccionó con dureza e ironía a las críticas de Alasino. “Debe sentir menos vergüenza quien es tomado por boludo, que aquél que es tomado por ladrón”, golpeó Luj&aac

“Hay algunos dirigentes políticos que parecieran no entender que no existen más, que su triste y dramático paso por la política entrerriana ha llegado a su fin” expresó el dirigente de Unión PRO, Daniel Luján, al referirse a los dichos de Augusto Alasino, quien al hacer un balance de lo hecho por su partido en las últimas elecciones dijo que el PRO debía dejar de hacer “boludeo” (ver aparte).

“Creo que debe sentir menos vergüenza quien es tomado por boludo, que aquél que es tomado por ladrón”, remarcó Luján.

En un comunicado enviado a Página Política consideró que “los de Viva Entre Ríos se juntaron para contar los porotos que habían conseguido y se dieron cuenta que no les alcanzaba ni para un plato de buseca”.

El dirigente sostuvo que “Alasino dice que nosotros nos referenciamos en dirigentes nacionales para hacer campaña, pero él ahora tiene que referenciarse en nosotros para ser noticia, creo que lo mejor que puede hacer es buscar un buen lugar de retiro y dedicarse a escribir sus memorias, que sin dudas deben ser muy jugosas”.

“Es patético que una de las fuerzas que menos votos sacó en las últimas elecciones, venga a querer decirnos a quienes estuvimos por encima de ella, y fuimos muchos, que es lo que debemos hacer o dejar de hacer. Lo de esta gente es para tomarlo en broma, así que, Alasino, alika, alikate”, se burló.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad