Lo Último

Alasino presidió una “sesión de bloque”

Así le llamaron a la actividad de campaña que ayer protagonizaron los candidatos a convencionales constituyentes por el peronismo opositor en una de las aulas de la subsede Paraná de la UCA. El próximo encuentro ser&aacute

La primera “sesión de bloque”, fue presidida “en forma provisoria” por Augusto Alasino, que se postula para senador nacional y también para convencional constituyente en las listas de “Viva Entre Ríos”, que pegan con la fórmula presidencial Alberto Rodríguez Saá – Héctor Maya.

Participaron de la actividad los doctores Hermo Pesuto, Elías Daschevsky, Flavia Pascualini, Gastón Justet, Demetrio Tito, Marcos Wdowiak, Rubén Germanier, el profesor Orlando Rivaben, Francisco Cozzi, Gustavo Guzmán y Antonio Fernández entre otros candidatos.

“Terminada la deliberación, se convocó a una segunda reunión de bloque en Paraná para el día martes 18 de septiembre, a las 18.30, con una agenda que incluirá los siguientes cuatro temas: Puntos de excesos en la ley de convocatoria; Temas jurídico-políticos para acordar; Colegiación; Punto diez de la Ley de Convocatoria”, según se informó en un comunicado.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad