Lo Último

Alasino tendrá su 17 en Gualeguayhcú

El ex convencional constituyente Augusto Alasino juntará su tropa de la agrupación Viva Entre Ríos en Gualeguayhcú. Allí los dirigentes se reunirán en una “mesa debate” en la que se analizar&aacut

Como lo anticipara hace unos días a NNAAPágina PolíticaNNCC el ex convencional constituyente Augusto Alasino, el partido Viva Entre Ríos, enrolado a nivel nacional con el Frejuli, tendrá su conmemoración del Día de la Lealtad.

“Nos vamos a reunir en Gualeguaychú, en una especie de mesa debate, en la que abordaremos temas que hacen a la realidad del país y la provincia”, contó a este medio, el apoderado legal de la fuerza, Aníbal Vergara. El encuentro será en el club Dock Sur y comenzará a las 16.

El dirigente se entusiasmó con algunas presencias. “Van ir todos los de nuestro grupo, como así también gente de expresiones políticas diferentes”, señaló y enumeró: “Roque Gómez (La Paz), Víctor Martín Jáuregui (Concordia), Gabino Pérez (La Paz), Reinaldo Reichert (Diamante), Roxana Gastiazoro (Concepción del Uruguay)y Luz del Carmen Proto (Villaguay), entre otros”.

A las 20.30 concurrirán a “una actividad de reflexión organizada por Emilio Martínez Garbino, en la que expondrán historiadores de Buenos Aires”, relató Vergara. “La invitación de Emilio la aceptamos sin pensarlo”, indicó.

Luego, y como postre de la jornada, presenciarán un monólogo de la obra “Evita” a cargo de Roxana Gastiazoro.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad